LOS SIETE LATINOS EN VIVO NOV-2010 :::DEDICADO AL SATERO LOCO Y A GEHENNA36::

21 opiniones en “LOS SIETE LATINOS EN VIVO NOV-2010 :::DEDICADO AL SATERO LOCO Y A GEHENNA36::”

1. q ONdas kARnAlES vAkUNOs A qUI lES Pas adeJaR EstE cD De LOs BruJItOs DE caTEmAcO esTa MUy BuEnO eL aUdIO estA biEn Y Las RolAS MuChO MeJoR es RECiEnTE eN Las VoCEs aNda eL PaLetItO y JULiAn Sin mAS q DECiR aHi lES V Q loS dIsFRuteN……
    Haaa ESte DiSCo es En AgraDEiMiEnTo Al SAnTERoloCo Or SuS grAnDEs ApoRTes gRAcIas KarNaL y Para MI CuAte GEhEnnA36 Ya SAbES KarNaL aLa OrdeN saLudOsss….

mediafire.com/?7f029ws5a7x9r6l

esPErO NO lo DEjEn MOrIr ComO a MIs AnTERioRES poSt….

2. gracias carnal soy el primero en agradecer que bien que sigas aportando a veces no agradecemos pero que chido que sigas aportando gracias por el aporte y por el tiempo que te tomas en subirlos

3. paseo8010@hotmail.com dice:

execelnte aportacion mi estimado saludos desde san crietobal de las casas chiapas

4. MIL GRACIAS MIL GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR TU APORTE VAMOS PA LANTE CON LA MUSICA DEL MI HERMANO…UN SALUDO Y UN ABRAZO DESDE CHIAPAS

5. gracias por el aporte checamos haber que tal , graacias por compartir y por el tiempo y dedicacion bendiciones. saludos

6. gracias amigo de todo corazon se te agradece compartir este excelente material ,dios te bendiga

7. Brother es un placer esta dedicacion te agradesco enormemente de lujo vi a estos amigo este año y la verdad suenan de lujo ademas que son super cuates gracias por este regalo drummeryng

8. Brother drummeryng tu aporte esta de lujo suena muy bien de casualidad y si no es mucho pedir lo tendras en un solo track sin editar si es asi hojala puedas compartirlo conmigo

9. Smile SALUDO Y AGRADECIMIENTO
    Como siempre amigo Drummeryng ,primero agradesco tu tiempo trabajo y esfuerzo ,luego descargo y finalmente disfruto,son los tres pasos que siempre sigo en esta comunidad en donde he encontrado gente tan amable como tu mi amigo ,un abrazo y hasta pronto.

10. claro que tambien se agradecer ymas cuando es musica en vivo.

11. excelente aporte amigo y con buena calidad de sonido adelante

12. te lucistes mi hermano muchas gracias y sigue asi aportando buena musica del sureste de mexico saludos desde chiapas

13. Un millon de gracias por el aporte ;pero sobre todo por la mencion y el honor de considerarme tu hermano ;preparate mi hermano te tengo cosas nuevas ,jejjee

14. Gracias por estos exelentes aportes ojala siempre sigas aportando este tipo de material, todo aquel que comparte algo que para uno tiene cierto valor de muestra que no existe el egoismo felicidades amigo

15. vientos…..ya tenia tiempo que queria escuchar algo reciente de Los Brujitos….

muchas gracias por la aportacion..vamos a ver que tal se la rifa el Paletito…la verdad es que no lo he podido escuchar

16. Grasias hermano, dios te bendiga saludos desde Chiapas

17. edgar hernandez garcia dice:

ke buen aporte mi hermano se te agradese

18. exelemte musica en vivo saludos y abrasos desde la ciudad de las murallas campeche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.